Inspeccion interior

 

 

    

SCUBA XABIA, pone en funcionamiento su nuevo departamento de Inspección Técnica de Equipos Respiratorios, C.I.T.E.R

 

   

En Marzo del 2009 La Conselleria de Industria, Comerç e Innovaciò de la Generalitat Valencianaha concedido el certificado de reconocimiento de instalaciones de carga y control de botellas y de equipos respiratorios, autónomos en actividades subacuáticas y trabajos de superficie, por lo  cual SCUBA XABIA SL a sido reconocida como EMPRESA RECARGADORA y CENTRO DE INSPECCION con el numero de inscripción en el registro industrial 46/89394.

C.I.T.E.R. forma parte de la empresa SCUBA XABIA, el principal objetivo es la seguridad y la calidad en todos nuestros servicios.

C.I.T.E.R. Es una empresa especializada en la inspección de todos los instrumentos y recipientes para la respiración autónoma tanto para trabajos subacuaticos como de superficie, para lo cual dispone de personal altamente cualificado y de las ultimas tecnologías para realizar todos los servicios, aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en todos nuestros servicios.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros 

 

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono 965792919. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.