Política de calidad

 

SCUBA XABIA SL basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

 

 

 

Los esfuerzos realizados por SCUBA XABIA SL para implantar esta política se han visto recompensados por la obtención del certificado de reconocimiento como empresa recargadora y centro de inspección y la posterior puesta en funcionamiento de CITER.

 

 

 

Estos son algunos de sus objetivos:

 

  • La seguridad para todos nuestros clientes, puesto que CITER  ha sido creada con el objetivo de mejorar la calidad del aire que se respira y evitar posibles accidentes en la práctica de las actividades subacuáticas.

 

 

 

  • La calidad de los trabajos y servicios que realizamos, el personal de CITER está perfectamente cualificado para desempeñar los trabajos, todos nuestros operarios además de técnicos de mantenimiento autorizados son buceadores profesionales, por este motivo conocemos de primera mano los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes.

 

 

 

  • La rapidez de ejecución de los trabajos, CITER se actualiza constantemente en cuanto a herramientas, maquinarias y técnicas para ofrecer un servicio rápido y con la máxima calidad y a un precio muy competitivo.

 

 

 

  • Garantía, todos nuestros trabajos y servicios están garantizados y debidamente identificados con todos sus certificados, al finalizar todos nuestros servicios o trabajos se hace entrega de la toda la documentación obligatoria y necesaria que acredita, identifica y garantiza los trabajos realizados.