Para estar siempre a la última

En esta sección le informaremos con regularidad de las novedades de CITER - ASTROS - SCUBA XABIA.

AMPLIAMOS INSTALACIONES Y SERVICIOS

 

La pasada semana inauguramos las nuevas instalaciones de CITER que están ubicadas en la localidad de la POBLA LLARGA (VALENCIA) en estas nuevas instalaciones hemos ampliado el espacio hasta los 500 m2 completamente destinados al centro de inspección y mantenimiento de los equipos de respiración autónoma y semiautónoma.

Se han instalado nuevas maquinas con las que mejoramos el procedimiento y lo hacemos mas rápido acortando los tiempos de ejecución y reduciendo costes que al final nos permiten ser mas competitivos.

 

NUEVOS SERVICIOS

 

  • SERVICIO EXPRES(para profesionales y particulares) con este servicio podemos realizar la inspección de tus botellas y reguladores en el mismo día.
    • Este servicio solo está disponible con cita previa.
    • El cliente tiene que traer sus equipos hasta las instalaciones a la hora acordada y recogerlos en el mismo día tras esperar el tiempo que se les indique según la cantidad de equipos que requiera ser revisados.
    • SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA EN DOMICILIO Tras formalizar el pedido se procede a la recogida de los equipos en el domicilio del cliente y tras 48 o 72 horas se entregara de nuevo en el mismo domicilio. (este servicio no está disponible para tratamientos de pintura o sustitución de pieza rotas que no estén en stock).
    • SERVICIOS PARA PROFESIONALES. Semanalmente tenemos un servicio propio de recogida y entrega en las instalaciones de los clientes que cubren toda la provincia de Alicante y Valencia.

NUEVO SERVICIO PARA LOS COMPRESORES

 

C.I.T.E.R ha sido reconocido por industria como EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE EQUIPOS A PRESION para realizar la instalación y el mantenimiento de los compresores de buceo por lo que ya podemos ofertar los siguientes servicios:

 

  • Instalación y mantenimiento de compresores.
  • Asistencia técnica en las instalaciones de los compresores.
  • Certificación de la instalación y de los equipos.

Tramitación y alta en industria de la instalación.

Acorde con al REAL DECRETO 366/2005, de 8 de Abril de 2005, por el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria MIE-AP18 del Reglamento de Aparatos a Presión.), recordamos a todos lo profesionales del sector que es OBLIGATORIO realizar las revisiones y el mantenimiento de todos los equipos de respiración autónoma, ya sean reguladores o botellas de buceo,

INSPECCION VISUAL obligatoria todos lo años.

REVISION Y MANTENIMIENTO DE REGULADORES obligatoria todos lo años.

INSPECCION PERIODICA (Contraste) obligatoria cada tres años

Noticias de actualidad en línea

 

 CITER Centro de Inspección Técnica de Equipos Respiratorios,  pone en funcionamiento una UNIDAD MOVIL, como nuevo servicio para los centros de buceo, preparada con todo lo necesario para efectuar la INSPECCION VISUAL de las botellas en vuestros propios centros de buceo, con este nuevo servicio conseguimos reducir el tiempo de ejecución de los trabajos y los gastos en cuestión de transportes, de esta manera tu mismo puedes comprobar el estado real de tus botellas.

Si eres el propietario de un centro de buceo, tienda, club o asociación y tienes botellas de buceo para realizar la inspección visual, contraste o limpieza, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas y te prepararemos la mejor oferta ajustándonos a tus necesidades.

 

Teléfono: 96 579 29 19

 

Móvil: 648 01 65 04

 

Email: info@citer.es

 

formulario de contacto